Áreas de
trabajo

Enfoques
de Trabajo

Valores y
principios

Quiénes somos

Es una organización no gubernamental, sin fnes de lucro, especializada en la atención psico-social que nace en 1985 durante la época del conficto armado salvadoreño. Tiene como Misión facilitar la dignifcación de las personas y los grupos humanos mediante procesos psicosociales, aplicación de acciones y estrategias educativas, organizativas, de investigación, comunicación participativa y atención clínica psicológica.

Proyectos

Proyectos

Contribuir a la reducción de las vulnerabilidades y afectaciones psicosociales de la niñez, adolescencia y juventud de Guatemala, Honduras y El Salvador en situación de migración y retorno.

Psicosociales

Orientar y formar los valores éticos, el respeto, derechos humanos y el civismo en los centros educativos para que estos se conviertan en espacios de convivencia libres de toda forma de violencia.

Trabajo con voluntario/as

Se realizan talleres con diferentes enfoques donde voluntarios afnes a las carreras de trabajo social, psicología y comunicaciones. Deben ser personas responsables, comprometidas y sensibles para aprender y trabajar con personas con discapacidad y sus familiares.

AUDIOVISUALES

Últimas Noticias

Comunicación
Participativa

 

AWO REGIONAL:
ESCUELAS DE CINE
COMUNITARIO